¿Fumas Marihuana? Descubre un nuevo mundo de sabor (y salud) con la Vaporización

La vaporización ha llegado para quedarse, de eso no hay duda.

Gracias a los cigarrillos electrónicos y a sus e-líquidos podemos disfrutar y personalizar al máximo nuestra experiencia de vapeo. Pero no sólo eso, los cigarrillos electrónicos pueden ayudarte a dejar de fumar, a reducir los efectos secundarios de la combustión y a dejar de crear fumadores pasivos a tu alrededor.

Pero… ¿y si lo que fumas es marihuana?

Mucha gente desconoce las alternativas al consumo tradicional de maría y es aquí donde la vaporización vuelve a entrar en juego. Aunque la popularización de los vaporizadores portátiles es relativamente reciente, sus beneficios y propiedades han revolucionado la manera que todos conocíamos de consumir marihuana.

Estos dispositivos, al igual que los cigarrillos electrónicos, ofrecen la posibilidad de mejorar exponencialmente nuestra experiencia mientras nos aportan ventajas muy atractivas.

Si estás pensando en comprar un Vaporizador de Marihuana pero no sabes cuál es el mejor para ti, podemos ayudarte.

Hemos realizado la guía de compra más extensa escrita en español de Vaporizadores Portátiles gracias a nuestros años de experiencia en la vaporización. Haz click aquí para acceder a la guía→

7 Razones por las que olvidarte del mechero y empezar a vaporizar la marihuana

1. Es mejor para tu salud

Al igual que ocurre con la combustión del tabaco, al quemar la marihuana liberas sustancias tóxicas que no son nada buenas para tu salud.

Mediante la vaporización puedes reducir en un 95% el humo nocivo que de otra manera inhalarías. Esto se consigue gracias a que los vaporizadores de marihuana calientan la sustancia a una temperatura más baja que la de la combustión. Produciendo un vapor que contiene todos los cannabinoides sin los subproductos dañinos para tu salud.

Tan sólo por esta razón miles de fumadores se han pasan a la vaporización. Sé inteligente y reduce las posibilidades de problemas de pulmones como infecciones o bronquitis.

2. Podrás ser más discreto

Suponemos que ya tendrás alguna que otra anécdota por fumar un porro en público. Olvídate de problemas y descubre la discreción de un vaporizador portátil. Estamos convencidos de que con vaporizadores como el PAX 3 o el G Pen Elite nadie sospechará lo más mínimo de ti.

Si quieres ser un auténtico ninja y olvidarte hasta de los olores de la maría, muchos vaporizadores permiten fumar aceites o extractos. (Algo muy útil en situaciones como conciertos).

3. Apreciarás mejor el sabor

Gracias a los avances en tecnología que emplean muchos de los vaporizadores el sabor que producen es excelente.

Todos los que han vaporizado alguna vez comentan cómo su marihuana sabe más pura, limpia y densa en comparación con quemarla en cigarrillo.

Cuanto más vaporizamos más snobs nos sentimos intentando describir el sabor: afrutado a veces, floral, con toques a tierra… Tendrás que probarlo para creerlo, de verdad.

4. Son mucho más eficientes con tu maría

Olvídate de perder hierba cada vez que te lías un porro. Coge el grinder, gira, e introduce en la cazoleta de tu vaporizador la cantidad que quieras, listo.

Además, gran parte de su eficiencia viene porque necesitan mucha menos cantidad de maría para producir los mismos efectos que un porro. Razón por la que, con el tiempo, acabarás amortizando en mucho la inversión inicial.

5. Te producirán un mayor efecto

No nos olvidemos que la razón por la que el 80% de la gente fuma marihuana es por el subidón o colocón que esta les produce. Gracias a los vaporizadores el efecto que lograrás será mayor que con las caladas tradicionales.

No subestimes estos dispositivos, aunque pueda parecer que necesitas más caladas y tarda algo más de tiempo, el efecto que te producirá estará a la altura (si no más) de tus mejores fumadas.

6. Podrás hacer (mejores) sesiones con tus colegas

Estamos convencidos que cuando sugieres la idea de hacer un porro tus colegas de repente pasan a verte como a un auténtico profeta. El problema llega a la hora de pasarlo…

Todos tenemos a ese colega que lo babea, el que parece una aspiradora, el que dice que nunca le sube, el que lo apura hasta no poder cogerlo ni con las uñas…

Esto puede ser otro motivo más por el que resulta tan divertido fumar marihuana, pero también puedes tener días en los que no te haga tanta gracia. Con los vaporizadores la manera de compartir la maría es mucho más cómoda. Nada de toses, amigos huraños o porros mal liados, enciende tu vaporizador y disfrútalo con tus colegas.

7. Puedes llevarlo contigo cuándo y dónde quieras

Hoy en día existen vaporizadores portátiles de todos los tamaños imaginables. La mayoría pesan poco y son suficientemente compactos como para entrar en cualquiera de tus bolsillos.

Además, gracias a las mejoras de las baterías puedes pasar un día entero vapeando sin la necesidad de estar pegado al enchufe. Incluso algunos ofrecen la posibilidad de cargarlos con una batería portátil como la de los móviles.

Aquí tienes una infografía apara que puedas compartir estas 7 Razones para Vaporizar la Marihuana que te hemos contado:

Razones Vaporizar Marihuana

 

Si la idea de vaporizar empieza a calar en ti y quieres descubrir cuáles son las mejores opciones, te recomendamos seguir nuestra guía de compra. Llevamos mucho tiempo vapeando y tras probar una infinidad de ellos podemos decirte cuál es el que más se adapta a ti.

¡Buenos humos (o, mejor dicho, vapores)!


Si este artículo te ha gustado, te recomendamos leer:

Ayúdanos a crecer compartiendo:

Resumen
7 Razones para Vaporizar la Marihuana
Nombre del artículo
7 Razones para Vaporizar la Marihuana
Descripción
Descubre por qué quemar la Marihuana NO es la mejor opción para su consumo.
Autor
Nombre del autor
Zona Cultivo
Logo

2 comentarios en «¿Fumas Marihuana? Descubre un nuevo mundo de sabor (y salud) con la Vaporización»

  1. Hola buenas tardes. Me pueden ayudar con saber si es mejor vaporizar con un dispositivo por conducción o por convección y cuál hace más o menos daño

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.