Receta Paso a Paso para Hacer Mantequilla de Marihuana (MUY Fácil)

Como Hacer Mantequilla de Marihuana

Mantequilla de Marihuana: Tips antes de empezar Ten en cuenta que no hay una «forma correcta» de cocinar con cannabis. Hacer mantequilla de marihuana es una base ideal para hacer brownie de marihuana u otras recetas o comestibles de marihuana. Si bien es cierto que hay que seguir algunas pautas, mucha gente tiene diferentes técnicas …

Leer MásReceta Paso a Paso para Hacer Mantequilla de Marihuana (MUY Fácil)

Los Mejores Brownies de Marihuana (Receta Casera muy Fácil)

Aquí encontrarás la mejor receta de brownies de marihuana sencillos y deliciosos elaborados mantequilla de marihuana (cannabutter). Sin ingredientes raros, tan solo brownies clásicos, deliciosos y medicinales que estarán listos en solo 25 minutos. Cómo Hacer Brownies de Marihuana Si has buscado alguna vez cómo hacer brownie de maría en Internet te habrás dado cuenta …

Leer MásLos Mejores Brownies de Marihuana (Receta Casera muy Fácil)

Aceite de Neem – Propiedades y Usos para Nuestro Cultivo

Aceite de Neem Cultivo Marihuana

El aceite de neem o aceite de «nim» es uno de nuestros grandes descubrimientos de este . En este artículo vamos a enseñarte cómo lograr una mezcla capaz de combatir muchas de las plagas más comunes del cultivo de marihuana. Una de las propiedades del aceite de neem que más nos interesan es su capacidad …

Leer MásAceite de Neem – Propiedades y Usos para Nuestro Cultivo

¿Fumas Marihuana? Descubre un nuevo mundo de sabor (y salud) con la Vaporización

7 Razones por las que Vaporizar el Cannabis

¿Fumas Marihuana? Descubre un nuevo mundo de sabor (y salud) con la Vaporización La vaporización ha llegado para quedarse, de eso no hay duda. Gracias a los cigarrillos electrónicos y a sus e-líquidos podemos disfrutar y personalizar al máximo nuestra experiencia de vapeo. Pero no sólo eso, los cigarrillos electrónicos pueden ayudarte a dejar de …

Leer Más¿Fumas Marihuana? Descubre un nuevo mundo de sabor (y salud) con la Vaporización

Aprende a diferenciar la Marihuana Macho de la Hembra – ¡Con Fotos!

Diferenciar la planta de Marihuana Macho y Hembra

Marihuana Macho y Hembra – ¿Cuál se fuma? Si cultivas con el objetivo del autoconsumo en mente, te interesan únicamente las plantas hembra o femeninas. Estas son las que producen los cogollos que, tras secados, podemos fumar. Es por esto por lo que es tan importante que aprendas a diferenciar la marihuana macho de la …

Leer MásAprende a diferenciar la Marihuana Macho de la Hembra – ¡Con Fotos!

Descubre la Altura Óptima entre tus luces LEDS y tu Cultivo de Marihuana

Altura Focos LED de Cultivo

¿Y si te dijésemos que moviendo únicamente unos centímetros tus paneles LED puedes conseguir resultados mucho mejores en tus cultivos? Este es un detalle que pasan por alto los growers novatos y que es clave para sacar el máximo partido a tu cosecha de cannabis. Cuando ajustamos la distancia entre las luces de cultivo LED …

Leer MásDescubre la Altura Óptima entre tus luces LEDS y tu Cultivo de Marihuana

Nuestras Páginas Favoritas sobre el mundo Cannábico de la Web

Nuestras Páginas web de Marihuana Favoritas

A menudo resulta complicado diferenciar entre lo bueno y lo malo en Internet. Con tantísima información, webs, comunidades y recursos, elegir lo mejor puede ser un auténtico infierno. Como hemos pasado por la situación de no tener ni idea y ahora contamos con algo más de experiencia, queremos compartir contigo las que son, para nosotros, …

Leer MásNuestras Páginas Favoritas sobre el mundo Cannábico de la Web

Las Enfermedades y Plagas más comunes del Cannabis – ¡Que no arruinen tu cultivo!

Plagas y Enfermedades de la Marihuana

Si quieres empezar a cultivar marihuana o ya cuentas con la experiencia de algún cultivo estamos convencidos de que las plagas son algo que te preocupa. Ver debilitarse o morir a tus plantas es la peor sensación que un grower puede tener, por lo que prevenir y saber cómo actuar en caso de una infestación es …

Leer MásLas Enfermedades y Plagas más comunes del Cannabis – ¡Que no arruinen tu cultivo!

La Guía Definitiva sobre Fertilizantes, Abonos y Aditivos para la Marihuana

Fertilizantes y Abonos para el cultivo de Marihuana

Todo lo que necesitas saber acerca de los Fertilizantes, Abonos y los Aditivos para tu cultivo Todo el que cultiva cannabis sabe que es la experiencia más próxima a convertirse en padre. Tendrás que cuidar de tu planta bebé y eso significa regarla, darle la mejor luz, alimentarla como es debido y darle todo tu …

Leer MásLa Guía Definitiva sobre Fertilizantes, Abonos y Aditivos para la Marihuana