Los Mejores Brownies de Marihuana (Receta Casera muy Fácil)

Aquí encontrarás la mejor receta de brownies de marihuana sencillos y deliciosos elaborados mantequilla de marihuana (cannabutter). Sin ingredientes raros, tan solo brownies clásicos, deliciosos y medicinales que estarán listos en solo 25 minutos.

Cómo Hacer Brownies de Marihuana

Si has buscado alguna vez cómo hacer brownie de maría en Internet te habrás dado cuenta de la cantidad de recetas que hay y cómo muchas se contradicen entre sí. Como estamos cansados de que nadie diga la verdadera forma de hacer brownie de marihuana, vamos a compartir contigo nuestra receta definitiva para que puedas disfrutar sin comerte la cabeza.

Vamos a darte instrucciones fáciles (para infusionar tu maría), sin ingredientes raros, y con los pasos claros para que puedas hacer sí o sí tus brownies.

Antes de empezar: Mantequilla de Marihuana (Cannabutter)

La opción más fácil y apetitosa para hacer brownies de cannabis es hacer primero la mantequilla de marihuana o cannabutter. Esta mantequilla de cannabis, es un alimento básico e importante para muchas recetas de cannabis.

Aquí tienes nuestra guía definitiva para hacer mantequilla de marihuana. Haz click para descubrir el tutorial paso a paso.

Dominar tan solo una de estas recetas te ayudará a hacer cualquier plato o edible con marihuana. Si nunca antes ha preparado ninguna de estas recetas, vamos a enseñarte cómo.

Cómo preparar Mantequilla de Marihuana (Cannabutter)

Reglas importantes y proceso de elaboración

  1. Elije tu proceso preferido de descarboxilación (o descarbonización)
  2. No uses margarina u otros tipos de mantequilla ‘falsa’
  3. Ten cuidado de no sobrecalentar la mantequilla mientras cocinas

Opción Nº1. Descarboxilar la Marihuana en el Horno

Se prefiere esta opción porque reduce el tiempo de cocción a la mitad y no filtra tanta clorofila (o color y sabor verdes) en el producto final. Antes de infusionar el cannabis y la mantequilla juntos, primero tendrás que hornear las flores de cannabis secas en el horno a 115 – 120ºC durante 40 minutos. Después de hornear, combina las floresde cannabis cocidas con la mantequilla y deja que se infusione durante 4 horas en una olla de cocción lenta o una cacerola.

Opción Nº2. Descarboxilar la Marihuana durante la Cocción

Es cierto, puedes omitir el paso de descarboxilación en el horno, pero es importante tener en cuenta que deberás cocinar la mantequilla de cannabis durante un período de tiempo prolongado para lograr la descarboxilación completa. Algunos prefieren esta opción porque elimina la necesidad de descarboxilar la flor en el horno con anticipación. Esta opción también producirá un producto con un sabor más «verde», ya que los tiempos de cocción más largos liberarán más clorofila en la infusión.

Hacer tu propio aceite o mantequilla en casa te permite elegir qué tipo de flor de cannabis quieres usar.

La flor de cannabis con THC dominante es el material de partida más preferido, pero también puede usar flor de CBD, o incluso hojas o kief.

Una vez hayas preparado la mantequilla de cannabis, ya puedes usarlo en cualquier receta de marihuana.

Esto significa que ahora puedes seguir nuestra receta para hacer brownie de marihuana.

Brownie de Marihuana

Brownie de Marihuana Casero (Muy Fácil)

Zona Cultivo
La mejor receta para preparar brownies de marihuana con chocolate. Fáciles, simples y deliciosos elaborados con mantequilla de marihuana (cannabutter). Sin ingredientes raros, tan unos deliciosos brownies de cannabis que están listos en tan solo 40 minutos.
Tiempo de preparación 10 min
Tiempo de cocción 30 min
Plato Postre
Cocina Cocina Cannábica
Raciones 9 Brownies de Marihuana
Calorías 230 kcal

Equipment

  • Bandeja de Horno de Aluminio
  • Bol para Remover
  • Varillas o Batidora

Ingredientes
  

  • 180 gr Harina
  • 120 gr Cacao en Polvo
  • 2,5 gr Sal
  • 1,5 gr Levadura
  • 120 gr Mantequilla de Marihuana (Cannabutter)
  • 2 ud. Huevos Grandes
  • 1 cda. Esencia de Vainilla
  • 1 cda. Toppings (Nueces, Galletas de Chocolate, Oreos...) (Opcional)

Elaboración paso a paso
 

  • Precalentar el horno a 180 ºC
  • Aceitar la bandeja de aluminio
  • Mezclar los ingredientes en el bol. Tamizar la harina y el cacao en polvo para eliminar los grumos, añadir la sal y, a continuación, la levadura en polvo. Reservar.
  • En un cuenco mediano aparte, bate el aceite de cannabis o la cannabutter, el azúcar blanco o de cannabis y el azúcar moreno con una batidora eléctrica de mano.
  • Añade los huevos y la vainilla a la crema de azúcar y bate a velocidad media durante un minuto (nota: el color de la mezcla debe aclararse un poco).
  • Añadir los ingredientes secos a los húmedos y batir a velocidad baja hasta que todo esté bien incorporado.
  • Pasar la masa a un molde engrasado. Golpear ligeramente el molde para igualar la masa.
  • Si vas a añadir algún ingrediente opcional, como la sal marina, añádelo ahora.
  • Coloque el molde en el horno para hornear durante 25-30 minutos. El tiempo dependerá de su horno y de sus preferencias en cuanto a la consistencia del brownie.
  • Prueba los brownies terminados con un palillo. A diferencia de lo que ocurre con los pasteles, no es necesario que el palillo salga limpio. Al hacer brownies fudgy, el palillo quedará delicioso. Sólo verifique que lo que queda en el palillo no tiene consistencia de masa, lo que indicaría que la masa necesita hornearse un poco más.
  • Si puedes esperar, deja que los brownies de marihuana se enfríen durante 10 minutos. ¡Disfruta!

Notas

Cuando midas la harina o el cacao en polvo, te recomendamos que utilices una cuchara para transferir la harina del recipiente a tu taza medidora y luego la niveles con un borde plano, como un cuchillo para mantequilla. Esto ayuda a evitar que se apelmace y hace que los brownies sean mejores.
Para obtener brownies aún más dulces, utiliza 120gr de harina para todo uso en lugar de 180gr.
Keyword Brownie de Cannabis, Brownie de Marihuana, Marihuana

Ayúdanos a crecer compartiendo:

Deja un comentario

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.