Nuestras Páginas Favoritas sobre el mundo Cannábico de la Web

A menudo resulta complicado diferenciar entre lo bueno y lo malo en Internet. Con tantísima información, webs, comunidades y recursos, elegir lo mejor puede ser un auténtico infierno.

Como hemos pasado por la situación de no tener ni idea y ahora contamos con algo más de experiencia, queremos compartir contigo las que son, para nosotros, las mejores páginas de marihuana de Internet.

En este listado encontrarás foros, blogs, revistas online y todo tipo de recursos que te ayudarán en tu aventura de cultivo y te entretendrán mientras te enrolas otro porro. Así que sin más dilación te dejamos con el listado. ¡Disfruta!

Las Mejores Páginas de Marihuana de la Web

Foros

Si quieres formar parte de verdad de una comunidad de fumetas, estos foros son la mejor manera de hacerlo. Encontrarás gente afín dispuesta a ayudarte, animarte y echar unas risas contigo.

Quién sabe las conexiones y a los colegas que conocerás. Por mucho que pase el tiempo los foros seguirán siendo una de las mejores maneras de unir a personas con intereses parecidos.

Foros de Habla Hispana

CannabisCafé

Páginas de Marihuana - CannabisCafé

El foro hispanohablante acerca del mundo de la Marihuana por excelencia. Creado en el 2000 y con más de 300.000 miembros, es el foro más visitado y con más actividad de la red.

Entre sus temas e hilos podrás encontrar absolutamente todo lo que se te ocurra. Desde seguimientos de cultivo hasta vídeos para ver fumado. La manera de la que este foro se mantiene es mediante la AICC (Asociación de Internautas de CannabisCafé). Un grupo de usuarios que libremente han decidido colaborar para poder ofrecer un foro de los usuarios y para los usuarios.

Visitar CannabisCafé

La Marihuana

Páginas de Marihuana - LaMarihuana.com

Siguiendo de cerca al de CannabisCafé, el foro de LaMarihuana.com es otro gigante del mundillo. Con más de 150.000 miembros repartidos por todos los países en los que se habla español, la comunidad que lo conforma es excelente.

Da igual a la hora a la que postees, comentes o preguntes algo, siempre hay algún colega dispuesto a echarte una mano. Una de las cosas que nos gusta es el sistema de puntos y valoraciones que tiene este foro. Cuanto más compartes y te involucras en la comunidad más consigues.

Visitar La Marihuana

Foro ChuMajek

Foros de Marihuana - ForoChumajek.com

El conocido Grow Shop de Tenerife Chu Majek arrancó en 2007 el foro Chu Majek V2, un lugar donde compartir las experiencias, los consejos y la amistad entre growers. A día de hoy sigue siendo el lugar de quedada para muchos aficionados gracias al buen rollo que se respira.

Al igual que con los dos foros anteriores en la Zona Cannabica podrás leer todo tipo de guías para el cultivo, su disfrute y aspectos como la legalidad de la marihuana.

Visitar Foro Chu Majek

Arcuma

Foros de Marihuana - Arcuma

Arcuma es una comunidad online sobre marihuana y aparte de tener su propio foro, en la web puedes encontrar muchas secciones de interés. Publican regularmente artículos, guías, fotos, seguimientos y hasta cuentan con un ranking de películas y documentales que tratan sobre marihuana y otras drogas.

En el foro encontrarás de todo lo anterior y más, pero sobre todo a gente afín con la que compartir buenos momentos online.

Visitar Arcuma

Foros de Habla Inglesa

Grasscity

Mejores Páginas de Marihuana

El foro y comunidad más grande del mundo para los fumetas. Con más de 600.000 miembros, puedes pasar millones de horas leyendo entre sus páginas. Aunque nosotros no hayamos participado activamente ya que nuestro inglés no es el mejor, si entiendes un poco estás delante de la biblia del estilo de vida marihuanero.

Visitar Grasscity

r/tress

Mejores Foros sobre Marihuana

No podemos clasificar a Reddit de foro como tal, pero cumple la misma función. Si ya conoces esta plataforma sabrás que es de las webs más visitadas para hablar absolutamente de lo que sea.

En el caso del subreddit de /trees encontramos una comunidad anglohablante de marihuana bestial. Si te va el rollo Reddit te va a encantar. Si no conoces esta plataforma, Reddit permite publicar posts, preguntas, enlaces a otras webs o fotos y son los usuarios los que votan mediante el sistema de “karma” lo interesante o bueno que es ese post.

Aunque no haya muchos trolls, este tipo de comunidades no son muy tolerantes con los principiantes por lo que no postees preguntas o cosas muy obvias.

Visitar r/trees

THC Farmer

Páginas de Marihuana en Inglés

Aunque son un banco de semillas, el foro con el que cuenta THC Farmer es muy potente. Nos encanta el diseño y la información que aportan en cuanto a las distintas variedades de semillas.

También cuentan con una sección de “Cannabis Lifestyle” y otra de “GrowFAQ” muy interesantes aparte de secciones en otros idiomas como español, francés o alemán.

Visitar THC Farmer

International Cannagraphic

Revistas de Cannabis

Este foro tiene un estilo de revista, pero no se actualiza con frecuencia y su diseño está un poco anticuado. Sin embargo, tiene un foro muy activo y útil. Si sabes inglés podrás obtener todo tipo de consejos de sus miembros o discutir sobre diversos temas relacionados con la marihuana.

Visitar International Cannagraphic

Blogs

Growbarato.net

Mejores páginas sobre Cannabis

Aparte de tener uno de los grows más grandes de España, los chicos de Growbarato.net tienen un blog a la altura. Los artículos de Javier Chinesta sobre el cultivo son toda una referencia y nos han sacado de más de un apuro.

En su blog encontrarás también muchas recetas que puedes hacer con marihuana, una sección en la que puedes resolver tus dudas acerca de la legalidad del cultivo, y ofertas y promociones que hacen en sus tiendas.

Visitar Growbarato

LaMarihuana.com

Páginas de Cannabis

Al igual que antes te recomendábamos el foro de LaMarihuana.com, tenemos que recomendarte su blog. Con los últimos eventos y noticias del mundo cannábico, artículos acerca del cultivo o de marihuana medicinal, reviews y contenido de ocio, LaMarihuana.com será una web que quieras tener en tus marcadores.

Visitar LaMarihuana

Matilla Plant

Blogs Cultivo de Marihuana

Otro blog que nos encanta es el del Grow Shop de Matilla Plant. Cubren un gran abanico de temas y lo hacen con gran profundidad. Artículos como: ¿Cultivar con LED o con LEC?, consejos de ventilación para nuestros cultivos de interior, o los que tratan las posibles deficiencias y carencias de nuestras plantas nos han ayudado mucho a la hora de aprender a cultivar en casa. Os recomendamos que os paséis y echéis un vistazo por que hay para rato 🙂

Visitar Matilla Plant

Semillas de Marihuana

Semillas de Marihuana

Si quieres informarte acerca de las variedades de semillas esta es tu web. Cuenta con la información de más de 300 variedades… una auténtica pasada. Aprende las características, el tipo de crecimiento, su efecto o el sabor de casi todas las semillas que puedas imaginar.

Visitar Semillas de Marihuana

Cannabis Magazine

Mejores Páginas de Marihuana

Además de ofrecer su revista digital, Cannabis Magazine es un portal lleno de información: Artículos, noticias, consultorio tanto legal como médico, guías de cultivo… un sinfín de contenido de calidad que hará que se te pasen las horas volando mientras lees.

También puedes seguirlos en sus redes sociales o ver su sección de vídeos, entrevistas, documentales y conferencias que te mantendrá al día de todo lo que ocurre en el mundo de la marihuana.

Visitar Cannabis Magazine

Conclusión… ¡Prueba e investiga todas estas páginas de marihuana!

Si bien cada foro, blog, revista o web tiene algo único que ofrecer a sus visitantes, hay que reconocer que algunos son mucho mejores que otros.

Con este artículo hemos querido recopilar y filtrar algunos de los que son, para nosotros, los mejores de todo internet.

Tómate tu tiempo mientras fumas para experimentar e investigar cada uno y ver qué es lo que más te gusta y lo que menos.

Aunque todos ellos varían en su presentación, orden o comportamiento de su comunidad, comparten algunos rasgos característicos como su contenido extremadamente útil y entretenido.

Así que ya sabes, antes de encenderte otro o abrir esa bolsa de Doritos, date una vuelta por estas páginas de marihuana.

Y si conoces alguna web que crees que está a la altura de las que hemos mencionado no dudes en dejarnos un comentario con ella 🙂

¡Un saludo y buenos humos!


No te pierdas estos artículos de nuestra web:

Ayúdanos a crecer compartiendo:

Resumen
Las Mejores Páginas WEB sobre Marihuana
Nombre del artículo
Las Mejores Páginas WEB sobre Marihuana
Descripción
Disfruta de esta selección personal de páginas web sobre marihuana
Autor
Nombre del autor
Zona Cultivo
Logo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.